Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United insiste en pedirle a De Gea que se quede

  • En Old Trafford no se hacen a la idea de perder al portero madrileño este verano
En Old Trafford no se hacen a la idea de perder al portero madrileño este verano
Defensa Central Defensa Central

En el Manchester United no se hacen a la idea de perder a David De Gea. El portero recalará en el Real Madrid, sea este verano o sea el que viene, a pesar de que en el club inglés insisten en pedirle al cancerbero que reconsidere su postura.

Con la salida de Iker Casillas, David De Gea parece estar un poco más cerca de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, en el Manchester United no se terminan de hacer a la idea de ello y siguen presionando al portero para que acepte la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. En Old Trafford continúan actuando a la desesperada para intentar que el guardameta se quede o, en caso contrario, que el Real Madrid tenga que gastar una importante cantidad de dinero.

No obstante, en el fondo todos en Manchester consideran que se trata de una misión casi imposible. Las negociaciones no han cambiado nada en los últimos días, las diferencias siguen estando entre los dos clubes, pero De Gea se ve más cerca del Real Madrid, está más relajado y así lo hizo saber a los periodistas que le esperaban en la puerta de los campos de entrenamiento del United este miércoles: "Buenos días, estoy contento y muy tranquilo", dijo.

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid de momento sigue siendo una incógnita, pero cuando Casillas abandone oficialmente el club blanco la operación será más prioritaria todavía para la entidad merengue. Si los blancos no lograran desatascar la llegada del portero por una cantidad de dinero razonable, irían a por una opción más asequible, como puede ser la contratación de Kiko Casilla. De todos modos, De Gea será portero del Real Madrid el verano de 2016 si no consigue su objetivo de salir de Old Trafford este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información