El Southampton pretende a Odegaard y Asensio

El Southampton quiere que el Real Madrid le ceda tanto a Odegaard como a Asensio


Martin Odegaard




Ronald Koeman, entrenador del Southampton, ha pedido a la directiva que se hagan con los servicios de Asensio y Odegaard. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador holandés, ex jugador del Barcelona en sus tiempos, se ha fijado en los dos jugadores del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Según ha publicado este miércoles el portal británico ‘TribalFootball', el Southampton va a contactar con el Real Madrid en los próximos días para presentarle una propuesta de cesión de Asensio y Odegaard. Koeman cree que los dos jugadores merengues son ideales para su equipo por el entusiasmo y, sobre todo, por su enorme calidad.

El Real Madrid está barajando la posibilidad de que tanto Odegaard como Asensio salgan cedidos este verano. En el caso del noruego solo falta que el chaval, junto con su padre, decida cuál será el club de destino, mientras que en el caso del español dependerá de si Rafa Benítez se lo quiere quedar en el primer equipo o si se opta porque progrese en un club en el que tenga más minutos.