"La Fiorentina rechazó al Real Madrid por Babacar"

Patrick Bastianelli, agente de Babacar, asegura que el Real Madrid hizo una oferta


Khouma Babacar




"La Fiorentina se negó en el pasado a aceptar importantes ofertas económicas de clubes muy poderosos, como de la talla del Real Madrid. Está claro que los tiempos cambian, pero el acuerdo ha satisfecho a ambas partes", dijo el agente de Babacar en declaraciones que recoge el portal ‘FirenzeViola', en donde explica las razones que han llevado al jugador a renovar con el conjunto italiano.

Además, Patrick Bastianelli ha confesado que Babacar está entusiasmado por seguir en la Fiorentina, un club en el que se siente muy a gusto. "Estamos muy contentos de renovar con la Fiorentina. El equipo italiano no ha introducido ninguna cláusula. El muchacho ha elogiado el proyecto del equipo italiano porque creemos y queremos estar en él".

Eso sí, el agente de Babacar admitió que les habría gustado que el contrato con la Fiorentina fuera todavía más extenso, pero no descartó negociarlo en el futuro. "Está claro que nos habría gustado alargar el acuerdo en el tiempo, pero en general estamos contentos y satisfechos por la renovación".