Con Bale no hay negocio que valga

El Real Madrid no está dispuesto a venderle por mucho dinero que el United ponga


Gareth Bale




El Manchester United ha llegado a ofrecer hasta 140 millones de euros hace unos días para llevarse a Gareth Bale de vuelta a la Premier. Sin embargo, la respuesta del Real Madrid fue un no rotundo ya que el club no quiere hacer negocio económico con el galés, sino que confía en que pueda ser uno de los buques insignia del equipo durante los próximos años.

El Real Madrid ha rechazado casi 50 millones de euros más de lo que le costó Gareth Bale, por lo que podría haber hecho un negocio económico espectacular, quizá de los mejores de la historia. Pero en la casa blanca no quieren desprenderse del galés porque consideran que debe ser uno de los jugadores que lidere el equipo cuando Cristiano Ronaldo ya no pueda hacerlo.

Al Real Madrid no le ha importado que Bale haya bajado su rendimiento en su segunda temporada de blanco, saben que va a mejorar, y mucho, sobre todo con un entrenador como Rafa Benítez, que le sacará el mayor partido. El galés seguirá levantando al madridismo por muchos años y ni siquiera todo el oro del mundo lo podrá evitar.