Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco quiere 'reciclarse' volviendo a sus inicios

  • Su cambio de dorsal le permite cumplir su deseo de hace dos años de usar el 22
Su cambio de dorsal le permite cumplir su deseo de hace dos años de usar el 22
Defensa Central Defensa Central

Isco ha viajado en el tiempo con su cambio de dorsal, recuperando el número 22 que utilizó en el Málaga y que siempre quiso llevar con la camiseta del Real Madrid.

Hace dos temporadas, cuando el Real Madrid fichó a Isco, el centrocampista pidió llevar el número 22, pero en ese momento se tuvo que quedar con las ganas porque el dueño de ese dorsal era Di María. Al final, el malagueño apostó por el 23, el número más cercano a su favorito, al que había usado siempre en el Málaga y que tan buena suerte le había dado.

Ese mismo verano, nada más llegar al Real Madrid, a Isco le surgió la posibilidad de llevar el 10 cuando se marchó Özil, pero el malagueño no quería ‘alejarse' tanto del 22 y prefirió quedarse con el 23. Lo curioso es que el año pasado Di María se marchó y dejó libre el 22, pero a Isco no le dio tiempo a cambiarse de dorsal porque la Liga ya había comenzado y el campeonato no permite utilizar dos dorsales diferentes.

Así pues, en cuanto este verano ha existido la posibilidad, Isco ha recuperado su ansiado 22, con el que se convirtió en lo que es actualmente, uno de los mejores centrocampistas del mundo. Con este dorsal el malagueño se siente todavía con más confianza sobre el campo y es capaz de hacer todavía más cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información