Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no repite la historia con Casillas

  • El deseo del club es que Casillas se vaya a lo grande, al contrario que Raúl o Guti
El deseo del club es que Casillas se vaya a lo grande, al contrario que Raúl o Guti
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene el deseo de que con Iker Casillas no se repita la misma historia de las salidas de los últimos capitanes que ha tenido el club.

El Real Madrid está decidido a ofrecerle a Iker Casillas una despedida a la altura de lo que es, el mejor portero que ha vestido nunca la camiseta merengue, la camiseta de la selección española y uno de los mejores de toda la historia. El club blanco no quiere cometer el error de que el capitán se marche por la puerta de atrás, como ocurrió con algunos de los últimos portadores del brazalete.

Hierro y Guti se fueron del Real Madrid casi sin que nadie se enterase, mientras que Raúl tuvo una pequeña despedida ante los medios de comunicación en el Santiago Bernabéu. Pero el club no quiere volver a cometer ese error y le ha preparado a Casillas un acto de despedida acorde con las circunstancias.

El Real Madrid va a dejar a un lado las discrepancias que haya podido tener con Casillas en los últimos años y, sobre todo, los problemas que ha tenido el portero con parte de la afición. El club quiere despedir al capitán a lo grande y confía en que el madridismo haga lo mismo y responda de la manera que corresponde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información