Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, el 'relevo' de Ramos también en ataque

  • Varane será referente en las jugadas a balón parado en el área contraria
Varane será referente en las jugadas a balón parado en el área contraria
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane no solo será el relevo de Sergio Ramos, si se marcha al Manchester United, en el centro de la defensa, sino que también lo será en el área contraria.

La presencia de Sergio Ramos en el área rival es garantía de éxito, bien lo sabe el Atlético de Madrid con aquel remate en Lisboa, pero si finalmente se marcha al Manchester United alguien debe ocupar esa espacio que dejará libre. El elegido por rafa Benítez es Raphael Varane, que será titular en el eje de la zaga, pero también un referente en el balón parado.

Varane ya ha demostrado con creces que es capaz de ser el central titular del Real Madrid, pero también que es un experto en rematar las jugadas a balón parado consiguiendo un buen número de goles, incluido alguno ante el Barcelona. Es por eso que si finalmente Sergio Ramos toma la puerta de salida, será el francés el ‘rematador' que espera Rafa Benítez.

De hecho, Benítez ya tiene preparadas en su libreta varias jugadas a balón parado con Sergio Ramos como protagonista. Sin embargo, no esperaba que el sevillano estuviese cerca de marcharse del Real Madrid, por lo que ha preparado ya unas cuantas con Varane como protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información