Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere convertir al Real Madrid en la 'horma' de los grandes

  • Benítez sabe que el Madrid ha peridido las últimas ligas en los duelos con los grandes
Benítez sabe que el Madrid ha peridido las últimas ligas en los duelos con los grandes
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene claro que los duelos contra los grandes han sido el punto flaco del Real Madrid en los últimos años, sobre todo en la Liga, con derrotas ante Barcelona y Atlético de Madrid, y cambiar eso es una de sus grandes tareas.

Al analizar al Real Madrid en las últimas temporadas Benítez advirtió que los partidos ante Barcelona y Atlético de Madrid fueron decisivos para que el equipo perdiese las dos últimas Ligas. Es por eso que el entrenador madrileño está decidido a cambiar esa dinámica creando un equipo capaz de derrotar a sus máximos rivales en cualquier condición.

El objetivo que se ha fijado Benítez es revertir esa situación y sumar el mayor número de puntos posibles ante Atlético de Madrid y Barcelona ya que estos duelos son los que acaban marcando la diferencia. Sumar doce puntos o ninguno en los cuatro duelos de Liga ante los dos máximos rivales puede ser lo que diferencie el éxito del fracaso.

La intención de Benítez es crear un Real Madrid ‘camaleónico' que sepa adaptarse a los estilos que impongan Luis Enrique y Simeone a sus respectivos equipos. Que el equipo juegue a su estilo pero sepa defenderse de Barcelona y Atlético de Madrid y les ponga en aprietos para conseguir sumar puntos que pueden decidir campeonatos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información