Benítez quiere convertir al Real Madrid en la 'horma' de los grandes

Benítez sabe que el Madrid ha peridido las últimas ligas en los duelos con los grandes


Rafa Benítez




Al analizar al Real Madrid en las últimas temporadas Benítez advirtió que los partidos ante Barcelona y Atlético de Madrid fueron decisivos para que el equipo perdiese las dos últimas Ligas. Es por eso que el entrenador madrileño está decidido a cambiar esa dinámica creando un equipo capaz de derrotar a sus máximos rivales en cualquier condición.

El objetivo que se ha fijado Benítez es revertir esa situación y sumar el mayor número de puntos posibles ante Atlético de Madrid y Barcelona ya que estos duelos son los que acaban marcando la diferencia. Sumar doce puntos o ninguno en los cuatro duelos de Liga ante los dos máximos rivales puede ser lo que diferencie el éxito del fracaso.

La intención de Benítez es crear un Real Madrid ‘camaleónico' que sepa adaptarse a los estilos que impongan Luis Enrique y Simeone a sus respectivos equipos. Que el equipo juegue a su estilo pero sepa defenderse de Barcelona y Atlético de Madrid y les ponga en aprietos para conseguir sumar puntos que pueden decidir campeonatos.