Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Benítez no quiere juntos a Casillas y a De Gea

  • Teme que se produzca división si ambos comparten vestuario
Teme que se produzca división en los aficionados si ambos comparten vestuario
Defensa Central Defensa Central

Se avecinan cambios en la portería del Real Madrid. Eso es algo que se puede intuir desde hace semanas, pero que se puede acelerar en las próximas horas. Y es que, según apunta 'El Confidencial', Benítez no veía clara la continuidad de Iker Casillas y de David de Gea en la misma plantilla y así se lo hizo saber a los dirigentes de la entidad merengue.

El citado medio resalta que el técnico madrileño no quería ni opir hablar del tan cacareado 'asunto de la portería' que tantos quebraderos de cabeza dio a sus antecesores José Mourinho y Carlo Ancelotti las dos últimas temporadas y que ha enturbiado el ambiente del equipo.

Para que esta situación no volviera a repetirse, Benítez fue claro y transmitió que su intención era que en su equipo estuviera uno de los dos pero no los dos a la vez. Un movimiento que servirá para zanjar de una vez por todas el tedioso debate, utilizado por muchos medios para atacar al Real Madrid.

El hecho de que la presencia de ambos en la plantilla pudiera dividir a la afición del Santiago Bernabéu era otra de las preocupaciones del preparador madrileño al respecto. Así las cosas, si todo sucede como prevén la mayoría de las informaciones, De Gea puede ser el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información