Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United vuelve a preguntar por Keylor

  • El portero costarricense es del agrado de Van Gaal, según Marca
El portero costarricense es del agrado de Van Gaal, según Marca
Defensa Central Defensa Central

Cuando el fichaje de De Gea por el Real Madrid parece complicarse, el conjunto merengue puede jugarse una 'baza secreta' para tratar de convencer a los dirigentes del equipo británico. Según apunta Marca, esa 'carta' sería que Keylor Navas entrase a formar parte de la operación.

Al parecer, el guardameta costarricense es muy del gusto de un Louis Van Gaal al que no le importaría contar con sus servicios. De esta forma, si Kiko Casilla regresa al conjunto blanco, el Real Madrid tendría la posibilidad de incluir al cancerbero tico en las negociaciones por De Gea.

Lo que está claro es que el Real Madrid no quiere ni oir hablar de meter a Sergio Ramos en la operación. Según el citado medio, así se lo habría hecho saber a la cúpula de Old Trafford, que podría estar pensando en la venta de De Gea como la mejor opción posible para sus intereses.

Teniendo en cuenta que el ex del Atlético termina contrato en junio de 2016, el United no quiere arriesgarse a no ver ni un euro por él el próximo verano y podría rebajar sus pretensiones iniciales de 40 millones de euros. Hasta el momento, el Real Madrid habría ofrecido 30 'kilos'. ¿Se cerrará todo en un punto intermedio?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información