Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Bwin' adelanta los detalles de la despedida de Casillas

  • El patrocinador merengue asegura que se realizará este viernes en el Bernabéu
El patrocinador merengue asegura que se realizará este viernes en el Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

Prácticamente todo el mundo da por hecha la salida de Casillas al Oporto, pero pocos mejor para hacerlo que uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid. Lógicamente estos están muy bien informados sobre todo lo que se 'cuece' en la casa merengue, por lo que ha llamado especialmente la atención que uno de ellos haya desvelado detalles concretos sobre la que será su despedida.

Se trata de 'Bwin', empresa que patrocinó la camiseta merengue hasta hace un par de años y que este jueves hizo público lo que ya es un secreto a voces: "Iker se va al . El viernes a las 13:00h despedida del capitán del en el Bernabéu" apareció en un tweet del perfil oficial de la casa de apuestas. Por lo tanto, todos los detalles entre ambos clubes ya están cerrados y pactados, mientras que el club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el propio futbolista para que el gran homenaje de su vida se lleve a cabo mañana a primera hora de la tarde.

Tras ello el único aspecto que queda por definir es el de cuándo será anunciado el traspaso y la realización de su homenaje. El Real Madrid podría publicar su comunicado oficial en la tarde de este jueves, aunque no se descarta tampoco que pudiera darlo a conocer durante la mañana del propio viernes. Aunque lo que es evidente es que después de quince años y medio en el primer equipo y más de 20 en el club Casillas pondrá mañana un punto y final - o quizás un punto y aparte - en el club de su vida. Sin duda, todo un hito en la historia reciente del club blanco, por lo que su despedida estará a la altura de los logros y éxitos que ha logrado con el Madrid en todos estos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información