Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern, el único que ha preguntado por Ramos

  • Pere Guardiola habría sido el emisario del conjunto bávaro
Pere Guardiola habría sido el emisario del conjunto bávaro
Defensa Central Defensa Central

Mucho se ha especulado con el futuro de Sergio Ramos y con los equipos que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios, pero lo único cierto, según desvela El Confidencial es que la única oferta que habría llegado a las oficinas de Concha Espina sería la del Bayern de Múnich.

El conjunto bávaro habría trasladado este interés a través de Pere Guardiola, agente y hermano del actual técnico del cuadro alemán.La respuesta del Real Madrid no pudo ser más clara y tajante: Sergio Ramos no se mueve del Real Madrid.

y es que, en el conjunto blanco están dispuestos a hacer todo lo posible para convencer al central de que ahora está en su casa y de que no va a estar más a gusto en ningún otro sitio. No obstante, tampoco se cometerán locuras a nivel salarial.

Por eso, aunque ambas partes parecen condenadas a entenderse, si llega un equipo con una cantidad cercana a los 80 millones de euros y el jugador está dispuesto a marcharse el Real Madrid tampoco quiere en su plantilla a jugadores que se encuentren a disgusto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información