Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Sólo prometo dar todo cuando esté en el campo"

  • El brasileño ha confesado haber cumplido "un sueño de niño"
El brasileño ha confesado haber cumplido "un sueño de niño"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Danilo ya es oficialmente nuevo miembro de la 'gran familia blanca'. El jugador ha pasado en la primera hora de la tarde de este jueves por el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde ha sido recibido por Florentino Pérez. El presidente le ha dado la bienvenida con un breve discurso y posteriormente el jugador ha pronunciado sus primeras palabras como futbolista merengue. Y para acabar, el propio Florentino le ha hecho entrega de su nueva camiseta, en la cual portará el número 23 que deja Isco Alarcón.

Discurso de Florentino Pérez

"El Real Madrid tiene un compromiso firme con sus millones de seguidores y socios. Cada día y cada mes deben ser un día de esfuerzo permanente. Los nuevos desafíos exigen energía renovada, talento... Cada temporada tenemos la obligación de darlo todo, con pasión y entrega. Las emociones de nuestros seguidores son sagradas y eso hay que tenerlo siempre presente. Formar parte de este club es un privilegio. Tenemos con nosotros a los mejores jugadores, por eso hoy llega al Madrid un magnífico jugador, con quien contaban otros grandes clubes de Europa. Pero él sólo quería jugar en el Madrid. A sus 23 años cuenta con un magnífico palmarés. Querido Danilo, ya estás en el Real Madrid. Sé que toda tu familia soñaba con este día. Hoy vas a pisar el vestuario y el estadio por primera vez, será un momento que no olvidarás en toda tu vida. Si este club es el más grande de la historia de este deporte es en gran parte de sus aficionados. Tú sentirás su aliento desde el primer momento, pero también implica una exigencia constante. Desde hoy empiezas a vivir una pasión única, pero no olvides nunca que esto es el Real Madrid. Bienvenido al Real Madrid".

Discurso de Danilo

"Me gustaría dar gracias a Dios por mantener fuerte para jugar al fútbol. Gracias a todas las personas por ayudarme para llegar a este día a y a todos los aficionados por sus mensajes. Hoy cumplo un sueño de niño, es uno de los días más felices de mi vida. Sólo prometo dejar todo en el campo, no sé hacerlo de otra forma y es la única forma de ganar cosas. Muchas gracias a todos, ¡Hala Madrid!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información