Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo hereda el '23 de Isco Alarcón

  • El brasileño llevará un número histórico en el mundo del deporte
El brasileño llevará un número histórico en el mundo del deporte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Danilo ha querido ‘agarrar’ el número de los ‘jugones’ para jugar en el Real Madrid. Merced a un cambio de dorsales, el jugador brasileño podrá lucir su número favorito, el 23. Isco Alarcón ha accedido a portar el número 22. El malagueño ya lució este número en el Málaga.

 

El número que lució Michael Jordan durante más de dos décadas, ese será el que porte Danilo en el Real Madrid; el Real Madrid comunicó en el día de ayer el cambio de dorsales en la plantilla. Isco heredará el número 22 que dejó libre la pasada temporada y el 23 ya es total propiedad del nuevo fichaje del Real Madrid.

En la historia del Real Madrid han sido muchos los grandes jugadores que han portado el número 23; sin ir más lejos, David Beckham lo lució durante cuatro temporadas, en las que pudo celebrar una Liga muy sufrida en la temporada 2006-2007. Posteriormente, el holandés Wesley Sneijder fue el ‘23’ blanco durante dos temporadas, antes de que Mesut Özil lo llevara en la temporada 2010-11.

Isco Alarcón ha sido el último gran crack que ha llevado este número tan especial. El malagueño cayó de ‘pie’ en el Bernabéu. Es ya un ídolo de la afición, por su fútbol, sus asistencias y sus goles. Danilo ya sueña con tener al menos la ‘mitad’ de la suerte que tuvo el malagueño eligiendo número. Un nuevo ‘jugón’ se ha enfundado ya la casaca con 23 a la espalda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información