Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "He fichado por el mejor club del mundo"

  • El brasileño ha comparecido por primera vez ante los medios
El brasileño ha comparecido por primera vez ante los medios
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Danilo ha atendido por primera vez a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. El nuevo fichaje madridista ha reconocido que para él “es un sueño hecho realidad fichar por el mejor equipo del mundo. Es algo que siempre soñé y que hoy se ha hecho realidad. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar”, ha destacado.

 

Lesión

“Estoy totalmente recuperado de la lesión en el tobillo. Fue un infortunio perderme la Copa América pero ya estoy plenamente listo para entrenar con fuerza con mis compañeros y ponerme en forma para la temporada. Quiero adaptarme cuanto antes a las características de este equipo y quiero conocer a mis compañeros. Eso servirá para rendir cuanto antes sobre el terreno de juego”.

¿Qué objetivos te has marcado?

“Trabajar, jugar bien y ganar muchos títulos con el Real Madrid. La exigencia de este club es la máxima, y mi manera de trabajar siempre es la misma. Siempre quiero ganar. Me siento orgulloso y muy valorado. Tengo que demostrar con paciencia y trabajo todo el esfuerzo que ha hecho el Madrid por mí”.

Competencia con Arbeloa y Carvajal

“Para el Madrid es muy bueno tener a tres jugadores de gran calidad en el mismo puesto. Eso aumenta la competencia, las ganas de entrenar y el nivel de todos aumenta. Luego será el míster quién decida que jugador debe saltar al campo cada semana”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información