Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, sin gira para resolver 'culebrones'

  • El presidente se queda en Madrid para trabajar en la confección de la plantilla
El presidente se queda en Madrid para trabajar en la confección de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo, el Real Madrid se irá de gira poniendo rumbo a Australia para la primera parte de su pretemporada. Sin embargo, aunque suele ser habitual que Florentino Pérez viaje con el equipo, esta vez no será así debido a que el presidente tiene diferentes asuntos importantes que tratar en la capital de España...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se marchará a Australia con el equipo blanco en la primera parte de la gira internacional de pretemporada. El máximo dirigente madridista se quedará en España para resolver diferentes asuntos de interés para el club: la llegada de De Gea y las contrataciones de un medio y posiblemente un delantero a lo largo de la próxima semana, además de las renovaciones en que trabaja el club, sus tareas pendientes.

Tras la salida de Iker Casillas, la contratación de un portero es prioritaria para el Real Madrid. David De Gea es el deseado, pero el club blanco todavía tiene por delante una dura negociación con el United. Florentino sabe que su presencia en Madrid es fundamental para poder cerrar un acuerdo, especialmente teniendo en cuenta que es posible que el futuro de De Gea vaya ligado al de Sergio Ramos. El representante del sevillano, su hermano René, se encargará de velar por los deseos del zaguero mientras éste permanezca en Australia, y Florentino intentará convencerle para que acepte la oferta de renovación que le propone el club blanco y no se marche a Old Trafford.

En ese sentido, si Ramos acepta quedarse y a causa de esto no puede desatascarse la operación De Gea con el United, el club irá a por Casilla, portero que por otra parte podría recalar en el Bernabéu independientemente de lo que pase con De Gea, si Keylor Navas decide tomar la puerta de salida. Pero no es la portería el único asunto que debe tratar Florentino en Madrid, ya que el presidente se moverá también por el mercado en busca del centrocampista y el delantero solicitados por Benítez. Sobre la mesa hay diferentes nombres, pero por el momento no hay nada cerrado y el Madrid intentará apresurarse en conseguir los acuerdos necesarios para cerrar la plantilla cuanto antes.

Por tanto, serán días de mucho ajetreo en las oficinas del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez espera que para la segunda parte de la gira de pretemporada, en China, el equipo esté ya cerrado y todos los deseos de Rafa Benítez cumplidos. Si todo marcha según lo esperado, el entrenador madrileño contará con una plantilla de ensueño para intentar conseguir los objetivos marcados por el club al inicio de la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información