¿Cambio total en la portería del Madrid?

El Real Madrid podría contratar dos porteros y cambiar por completo su portería


De Gea y Kiko Casilla




Los rumores no cesan sobre la portería del Real Madrid. Se habla de que De Gea será el portero titular y Keylor Navas el suplente o, en caso contrario, de que Keylor y Kiko Casilla competirán por la titularidad si el United no cede por el internacional español. Todas estas especulaciones han llegado a oídos de Keylor, que entiende que si el Real Madrid ficha un portero top es para ser titular y podría plantearse una salida este mismo verano si eso llega a suceder.

Keylor Navas nunca ha dicho una palabra más alta que otra, siempre ha aceptado el rol de segundo espada de Casillas a la espera de su oportunidad. Esa opción se la brindaba el adiós de Iker este verano, pero el costarricense siente que si llega De Gea, pasará otro año más a la sombra del banquillo. Es por eso que el meta tico estaría dispuesto a buscar una salida este mismo verano para volver a sentirse importante en otro equipo. El Real Madrid ya lo sabe y por este motivo activó la opción Casilla, no como plan B a De Gea, sino como complemento.

De esta forma, la temporada que viene el Real Madrid podría tener bajo los palos a dos porteros nuevos que pelearían por la titularidad, si bien es cierto que la idea del club y de Benítez es apostar por un único guardameta y que el segundo esté sólo para emergencias y, quizá, para competir en la Copa del Rey. Una vez confirmado el adiós de Casillas, el primer movimiento del Real Madrid podría ser la llegada de Casilla, para de este modo tener la portería cubierta pase lo que pase con De Gea. Posteriormente, si se consiguiera desbloquear el fichaje del portero, Keylor saldría del Bernabéu.