Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición madridista pidió el fichaje de De Gea a Florentino

  • El medio millar de seguidores presente coreó el nombre del portero
El medio millar de seguidores presente coreó el nombre del portero
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se congregó este jueves en varios centenares en las gradas del Santiago Bernabéu con motivo de la presentación oficial de Danilo. Cerca de 600 personas desafiaron al calor y al Sol que hacía en Madrid a la una de la tarde y disfrutaron de la puesta de largo del brasileño, aunque también aprovecharon para hacerle una petición expresa al presidente.

Ya es tradición que cada vez que hay una presentación en el Palco de Honor del Bernabéu y en el césped del estadio la afición aproveche para mandarle un mensaje a Florentino Pérez. Así que este jueves los seguidores presentes quisieron corear el nombre de David de Gea, mostrándole así su preferencia por el todavía portero del Manchester United. Y es que, como se suele decir, 'a Rey muerto, rey puesto', así que el madridismo ya ha empezado a despedirse de Iker Casillas y ahora aguarda ansioso a que en los próximos días se pueda confirmar el fichaje del joven internacional español.

Si todo va conforme a lo esperado mañana le tocará el turno al portero mostoleño, ya que el Real Madrid está preparando su gran despedida para este viernes. El club trabajará para evitar polémicas de cualquier tipo que puedan generar los aficionados que acudan al acto, aunque no se puede descartar que el nombre de De Gea vuelva a ser mañana uno de los nombres más coreados. A falta de grandes fichajes hasta el momento el cancerbero madrileño es el que aparece como el nombre más ilusionante, así que a buen seguro que Florentino ha tomado debida nota de lo escuchado este jueves e intentará hacer un esfuerzo para De Gea pueda tener en breve su presentación ante el público del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información