Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas desaparece de las promociones del Madrid

  • El club ya no vende 'online' la camiseta del capitán merengue
El club ya no vende 'online' la camiseta del capitán merengue
Defensa Central Defensa Central

La salida de Iker Casillas del Real Madrid se producirá en las próximas horas. El acuerdo entre las tres partes es prácticamente total, tanto es así que el club ya ha retirado la imagen del portero madridista de las diferentes promociones expuestas en la web oficial. Muy probablemente, en la tarde de hoy jueves se oficialice la salida del capitán madridista en dirección a Oporto.

 

Desde ayer miércoles por la noche, el club ha borrado la imagen de Iker Casillas. Así lo demostró al colgar el último tuit en el twitter oficial, que animaba a todos los madridistas a jugar al nuevo juego ‘conviértete’ en el nuevo Mánager Virtual del equipo blanco. Iker Casillas no aparecía entre los jugadores que adornaban la promoción.

En la imagen del nuevo juego aparecen cinco jugadores, que ninguno de ellos es Iker Casillas; Bale, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, y curiosamente, Sergio Ramos. El sevillano sigue siendo futbolista del Real Madrid y el club no tiene intención alguna de negociar su traspaso.

En el asunto de Casillas, el portero madridista está a punto de marcharse; el club ha accedido a abonarle la práctica totalidad de la ficha. El Real Madrid abonará cerca de 8 millones de euros limpios al capitán hasta completar la ficha que le ha ofrecido y que ya ha aceptado el representante del jugador Carlos Cutropia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información