Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En qué posición crees que jugará Danilo?

  • El Real Madrid cuenta con tres laterales tras su llegada y Benítez podría emplearle más adelantado
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Danilo fue presentado en sociedad este jueves con el Real Madrid y completa de esta forma el cupo de laterales derechos del equipo blanco. Con Carvajal y Arbeloa, ya son tres los futbolistas que pueden ocupar esa posición, por lo que todo apunta a que Benítez podría emplear al brasileño más adelantado. ¿Dónde crees tú que jugará?

Lateral derecho, interior derecho, extremo derecho. Danilo es un futbolista multiusos por el carril diestro y como tal, Rafa Benítez tendrá que decidir en qué posición puede ayudar más al equipo. El futbolista portugués, llegado del Oporto, mostró su total disposición a jugar donde le pida el míster a lo largo de la próxima temporada.

"No he hablado nada de eso con Benítez. He hablado muy poco con el míster, pero estoy a su disposición para jugar donde crea conveniente. Quiero ayudar en lo que pueda al equipo", afirmó el futbolista durante la rueda de prensa de su presentación, dejando claro que lo que quiere es aportar sea como lateral o en una posición más ofensiva.

Por todo ello, en DC queremos saber qué es lo que opina el madridismo al respecto de la posición en la que empleará Benítez a Danilo. ¿Crees que jugará como lateral derecho? ¿Crees que es compatible con Carvajal y que podría actuar en una posición más adelantada? Participa en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información