Tras reforzar la derecha, ahora toca la izquierda

La renovación de Marcelo y resolver la situación de Coentrao, entre los planes blancos


Fabio Coentrao




La renovación de Dani Carvajal y el fichaje de Danilo asegura la banda derecha del Real Madrid para muchos años, más allá de la posible marcha de Arbeloa este verano o al que viene, cuando quede libre. Ahora, el club blanco tiene la intención de repetir esta operación con el lateral izquierdo, en el que ahora mismo cuenta con MarceloCoentrao.

En el caso del brasileño, su renovación con el club blanco hasta el año 2021 parece cuestión de días o incluso cuestión de horas. Mientras tanto, en el caso del portugués, en el club tienen todavía dudas sobre lo que quiere hacer. Rafa Benítez cuenta con él y espera no tener que cambiar de carrilero, por eso charlará en cuanto tenga la ocasión con el luso para preguntarle cuáles son sus planes y si está comprometido al cien por cien con su trabajo en el Real Madrid.

En los próximos días podría haber novedades en ese sentido. Benítez quiere tener resuelto cuanto antes el asunto del carril zurdo, una de las grandes incógnitas para la temporada que viene junto a la portería, el fichaje de un mediocentro y la llegada de un '9'. Para cuando llegue la segunda parte de la gira, con el traslado de Australia a China, el míster quiere poder tener su plantilla cerrada y el lateral izquierdo continúa en el aire.