Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beto: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

  • El guardameta del Sevilla ha piropeado al conjunto madridista
El guardameta del Sevilla ha piropeado al conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Recién renovado por el Sevilla, Beto no oculta que su deseo sería dar el salto a un grande antes de retirarse: “Tengo ya 33 años, estoy muy feliz en el Sevilla, pero qué duda cabe que a uno siempre le gusta mejorar. Me gustaría jugar en un grande como el Real Madrid, pero sé que es muy complicado”, ha afirmado en Portugal.

 

El Real Madrid, el club de sus sueños

“En la Liga española hay mucho nivel. Desde pequeño siempre me fijé en el Milan, pero con el paso del tiempo me di cuenta que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Para mí lo es por la historia que tiene, los títulos y los grandes jugadores que siempre juegan en su equipo”.

Por si acaso, y viendo la incertidumbre que reina en la portería madridista, el guardameta portugués se ha dejado querer por el Madrid. Unas palabras que el madridismo y el club blanco agradecen pero que no hacen cambiar la idea inicial. Fichar a De Gea y ‘repescar’ a Kiko Casilla sigue siendo el plan que quiere cumplir el Madrid para su portería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información