Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Di María fichará por el PSG en las próximas horas

  • Manchester United y PSG ultiman el traspaso del argentino
Manchester United y PSG ultiman el traspaso del argentino
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María fichará en las próximas horas por el París Saint-Germain. Así lo asegura en su edición de hoy el diario ‘Le Parisien’, quién informa que las negociaciones están a punto de cerrarse a cambio de unos 60 millones de euros. El PSG puede afrontar grandes operaciones una vez que FIFA le ha levantado la sanción por incumplir el ‘Fair Play Financiero’.

 

Según ‘Le Parisien’, Al-Khelaifi abonará 60 millones de euros al Manchester United, apoyándose en el traspaso de Yohan Cabaye al Crystal Palace por el que ingresará 14 millones de euros. En las próximas horas, el fichaje del argentino se podría hacer oficial. Di María abandonaría Old Trafford después de una temporada en la que nunca encontró el lugar ni el sitio.

Seguramente, cuando Di María fue proclamado mejor jugador de la final de la Liga de Campeones 2014, nadie podría imaginar que en dos temporadas jugaría en dos clubes distintos. Como siempre, un representante ambicioso y una mala cabeza pueden tirar por ‘tierra’ la carrera de un futbolista que de haberse quedado en el Real Madrid, probablemente estaría hoy mucho más reconocido.

En apenas dos años, Di María puede ‘mover’ 135 millones de euros, una suma de dinero espectacular que demuestra su gran valor. Un valor, por cierto, adquirido en el Madrid, lugar en el que se convirtió en uno de los interiores más cotizados y admirados de todo el fútbol mundial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información