Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: Arbeloa, decidido a cumplir su contrato

  • El salmantino quiere despedirse del Madrid al acabar la temporada
El salmantino quiere despedirse del Madrid al acabar la temporada
 Defensa Central Defensa Central

El panorama actual de Álvaro Arbeloa no puede ser más complejo, pues a la ya habitual presencia de Carvajal en el lateral derecho hay que unir ahora la de Danilo. Si nada cambia en los próximos 50 días Rafa Benítez tendrá tres futbolistas que elegir en esta posición y el salmantino parte como principal candidato a la suplencia, aunque él no se resigna y ha decidido apostar por la continuidad en el que es el gran club de su vida.

En el caso de haber continuado Carlo Ancelotti en el Real Madrid lo más probable es que Arbeloa hubiera buscado dejar el club este mismo verano. Pero la llegada de un entrenador que le conoce bien como Rafa Benítez le ha hecho darse cuenta de que la mejor decisión para su familia y para él es la de continuar en la capital de España durante, al menos, el año de contrato que tiene firmado con el Real Madrid. Así lo señaló el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero en la noche del pasado miércoles, por lo que salvo gran imprevisto el futbolista continuará vestiendo la elástica merengue hasta que finalice su contrato con el club en julio de 2016.

No en vano, el futbolista parece tener tan claro su futuro que incluso ya habría tomado también la decisión de lo que hacer después de abandonar el equipo español. Según la citada fuente su deseo sería salir con la carta de libertad del Real Madrid para poder negociar unas buenas condiciones económicas con los equipos que estén interesados en él. Y en este sentido su gran obetivo parece ser el de terminar sus días como jugador profesional en la Major League Soccer, la competición futbolística de los Estados Unidos. De hecho, en los últimos meses han desembarcado en ella jugadores como Raúl, Villa o Pirlo, por lo que su nivel ha crecido lo suficiente como tentar considerablemente a Arbeloa.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información