Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ocho millones al año es buena oferta para Ramos"

  • Los lectores de DC creen que el Real Madrid acierta buscando un punto intermedio con el sevillano
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC consideran que el Real Madrid hace bien en buscar un punto intermedio con Sergio Ramos para que el sevillano se quede en el club blanco la próxima temporada. La oferta de 8 millones al de Camas, bien vista.

La encuesta realizada por DC refleja que el madridismo está de acuerdo con el Real Madrid a la hora de intentar renovar a Sergio Ramos encontrando un punto intermedio con el futbolista sevillano. La oferta presentada por el club blanco, que se encuentra a caballo entre lo que ofrecía la entidad inicialmente y lo que pedía el defensa, es bien vista por el madridismo, tal y como refleja el 38% de lectores de DC que están de acuerdo con ella.

Por otro lado, un 32% de los lectores considera que la oferta presentada por el Real Madrid no sólo está bien, sino que además el club debería pagarle al sevillano los 10 millones que exige para quedarse. Finalmente, un 30% de los encuestados cree que el Real Madrid ha cedido demasiado y ni siquiera tenía que haberle ofrecido, presuntamente, esos 8 millones de euros que se están diciendo en las últimas horas.

Como siempre, opiniones para todos los gustos que reflejan que hay un sector de madridistas que renovarían a Ramos a toda costa, otro sector que no quiere renovarle después de su pulso a la entidad y una serie de madridistas, mayoría, que consideran que las partes deberían encontrarse en un punto intermedio. ¿Qué es lo que opinas tú?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información