Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, pendiente de Vallejo en el Europeo

  • El Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Jesús Vallejo, del Zaragoza
El Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Jesús Vallejo, del Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Jesús Vallejo, capitán del Zaragoza, en el Europeo Sub-19, en el que también porta el brazalete de la selección española.

A pesar de tener apenas 18 años, Jesús Vallejo ya es el capitán y estandarte del Zaragoza demostrando una madurez insólita, al igual que en la selección española, a la que lidera en el Europeo Sub-19 que se disputa estos días. El Real Madrid lo sabe y está muy pendiente de él, de hecho, ya lleva unos meses controlándole y en febrero ya preguntó por su situación contractual.

La intención del Real Madrid era la de fichar a Jesús Vallejo para que jugase en el Castilla la próxima temporada, pero el hecho de que el filial no consiguiese el ascenso a la Liga Adelante ha frenado ese deseo. Sin embargo, el club blanco maneja la opción de hacerse con sus servicios, pero que siga jugando en el Zaragoza hasta que pueda dar el salto a la entidad madridista.

Jesús Vallejo termina contrato con el Zaragoza en el verano de 2019 y su cláusula de rescisión es de 4,5 millones de euros, aunque el club maño está intentando hacer una ampliación de contrato para también elevar esa cifra hasta los 6 millones. Mientras, el Real Madrid está muy al tanto de un jugador que ha despuntado y al que ya siguen varios clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información