Casillas y Sergio Ramos no faltan en Valdebebas

Tanto Casillas como Sergio Ramos han acudido a la cita de Benítez de esta tarde


Sergio Ramos e Iker Casillas




La pretemporada del Real Madrid empieza este viernes, pero Rafa Benítez anunció a los jugadores que este jueves quería verles a todos, al menos a los que estuvieran en Madrid, para dar una charla de bienvenida. Tanto Iker Casillas como Sergio Ramos han acudido sin falta a esa cita a pesar de que los dos están inmersos en rumores sobre sus respectivas salidas del club.

La plantilla del Real Madrid estaba citada a las cinco de la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas para que Benítez les diera la primera charla de la temporada y les explicase sus intenciones para este año. Algunos medios aseguraban que Sergio Ramos y Casillas no acudirían, pero los dos capitanes han estado presentes en la primera reunión con el nuevo entrenador.

Eso sí, no todos los jugadores han acudido a Valdebebas para vivir la primera charla de Benítez como entrenador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo está regresando de Japón, donde ha realizado diversos actos publicitarios, mientras que James Rodríguez y Casemiro tienen algún día más de vacaciones por haber participado en la Copa América.