Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Sergio Ramos no faltan en Valdebebas

  • Tanto Casillas como Sergio Ramos han acudido a la cita de Benítez de esta tarde
Tanto Casillas como Sergio Ramos han acudido a la cita de Benítez de esta tarde
Defensa Central Defensa Central

A pesar de los incesantes rumores sobre sus posibles salidas Iker Casillas y Sergio Ramos han acudido a la primera cita de la pretemporada del Real Madrid en Valdebebas.

La pretemporada del Real Madrid empieza este viernes, pero Rafa Benítez anunció a los jugadores que este jueves quería verles a todos, al menos a los que estuvieran en Madrid, para dar una charla de bienvenida. Tanto Iker Casillas como Sergio Ramos han acudido sin falta a esa cita a pesar de que los dos están inmersos en rumores sobre sus respectivas salidas del club.

La plantilla del Real Madrid estaba citada a las cinco de la tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas para que Benítez les diera la primera charla de la temporada y les explicase sus intenciones para este año. Algunos medios aseguraban que Sergio Ramos y Casillas no acudirían, pero los dos capitanes han estado presentes en la primera reunión con el nuevo entrenador.

Eso sí, no todos los jugadores han acudido a Valdebebas para vivir la primera charla de Benítez como entrenador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo está regresando de Japón, donde ha realizado diversos actos publicitarios, mientras que James Rodríguez y Casemiro tienen algún día más de vacaciones por haber participado en la Copa América.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información