Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid inicia hoy la gira por Australia

  • Los blancos disputarán dos partidos amistosos contra Roma y Manchester City
Los blancos disputarán dos partidos amistosos contra Roma y Manchester City
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid 2015-2016 se pone hoy en marcha oficialmente. Después de que el viernes la plantilla pasara las pruebas médicas y del primer contacto con los entrenamientos este sábado, la plantilla y el cuerpo técnico se subirán hoy al avión para iniciar una gira que durará prácticamente un mes.

 

La primera parada de la plantilla será Australia; entre el 12 y 25 de julio, el equipo estará concentrado en Melbourne. Los de Benítez disputarán dos amistosos ante Roma y Manchester City los próximos días 18 y 24. Ambos encuentros se jugarán en el Melbourne Cricket Ground, estadio con capacidad para más de 100.000 personas y que se llenará hasta la bandera en ambas ocasiones.

Posteriormente, la plantilla partirá hasta China, lugar en el que jugará dos nuevos amistosos. El 27 de julio, el rival será el Inter de Milán en el Tianhe Stadium de Guangzhou, mientras que 3 días más tarde, el rival será el Milan en Shangai. Una vez terminado el choque contra los milanistas, viaje de regreso a la capital de España.

Benítez concederá un par de días de descanso antes de regresar a los entrenamientos el día 1 de agosto. Será el comienzo de la gira europeo que llevará al Madrid a jugar tres partidos por Alemania y Noruega en apenas una semana. La temporada 2015-2016 arrancará hoy oficialmente. Empieza el baile..

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información