Los españoles afrontan la nueva temporada con una motivación extra

La Eurocopa 2016, un gran reto para Isco, Carvajal, Nacho o Jesé





Casos como el de Carvajal, Isco Alarcón, Nacho Fernández o incluso Jesé Rodríguez son los más llamativos. Sergio Ramos tiene el puesto asegurado mientras que los cuatro hombres citados tendrán que ganárselo. Vicente del Bosque, al que le cuesta en cierta medida reconocer los méritos a los madridistas, estará muy atento a las evoluciones de otros cuatro nacionales que serán, a buen seguro, pieza clave para Benítez.

Carvajal le peleará la titularidad a Danilo; cada entrenamiento, cada partido, será una lucha por triunfar en el Madrid y por convencer a Del Bosque para que le dé la oportunidad de ser titular en la Eurocopa por delante de Juanfran; Isco competirá ‘contra’ James Rodríguez y por quitarle el puesto a Iniesta en la selección, mientras que Nacho Fernández aspira a estar en la lista como el comodín perfecto para la defensa.

Y por último, Jesé Rodríguez, un crack en potencia del que muchos aseguraban que sería la revelación del Mundial 2014 antes de que una lesión le dejara casi un año ‘parado’. La Eurocopa está a 1 año vista. Jesé quiere pelearlo. Calidad le sobra. Minutos tendrá a buen seguro. Del Bosque le tiene como uno de los posibles ‘fichajes’ que revolucionen el próximo torneo veraniego.