Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez y Sergio Ramos, abrazados

  • Florentino Pérez recibió con un abrazo en Valdebebas a Sergio Ramos
Florentino Pérez recibió con un abrazo en Valdebebas a Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Con un abrazo. Así ha recibido Florentino Pérez a Sergio Ramos en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde la plantilla del Real Madrid estaba citada para la primera reunión de la pretemporada con Rafa Benítez.

Florentino Pérez ha querido recibir a los jugadores del Real Madrid a su llegada a la ciudad deportiva de Valdebebas y cuando Sergio Ramos ha aparecido se han fundido en un sentido abrazo. Pese a que muchos medios aseguran que el presidente y el jugador se llevan a matar por culpa de la renovación de contrato del central, han demostrado que es todo una mentira con un abrazo inmortalizado por los fotógrafos que allí estaban.

El presidente del Real Madrid ha acudido puntual a la cita que Rafa Benítez había preparado con los jugadores del Real Madrid para saludar a todos ellos y también el cuerpo técnico. Florentino Pérez quiso ejercer de anfitrión de la primera reunión del entrenador madrileño con sus futbolistas para comenzar a preparar la temporada.

Este viernes, a partir de las ocho y cuarto de la mañana, comenzarán a realizarse los reconocimientos médicos de pretemporada y las primeras sesiones de entrenamiento matinales y vespertinas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información