Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: Casillas rechaza recibir el sábado un homenaje

  • El portero únicamente realizará una rueda de prensa a modo de despedida
El portero únicamente realizará una rueda de prensa a modo de despedida
 Defensa Central Defensa Central

Ante la inminente salida de Iker Casillas al Oporto el Real Madrid llevaba varios días preparando un espectacular homenaje para el portero. Como hemos destacado en este medio el club quería que su caso no fuera como el de otros jugadores como Hierro, Raúl o Guti, quienes acabaron marchándose de forma bastante discreta. Sin embargo, los acontecimientos de las últimas horas han provocado que sea el propio portero el que descarte esta posibilidad.

Durante la tarde del viernes todo parecía cerrado y acordado por todas las partes, pero fue el propio jugador el que cortó la baraja al pedir cobrar las cantidades que le debía abonar el Madrid en bruto y no neto. Así, evitaría tener que afrontar él de su bolsillo los impuestos portugueses; si bien en el club blanco no se mostraron dispuestos a aceptar su propuesta. Esto provocó momentos de tensión entre las dos partes, pero tras reflexionar durante la noche el guardameta parece haber cambiado de nuevo de opinión y ha accedido a firmar el acuerdo que le habían planteado en un principio.

Sin embargo, estos acontecimientos han provocado que Casillas haya decidido renunciar al homenaje que le tenía preparado el club y que en un principio debería haberse celebrado este viernes. De hecho todavía tenía la opción de recibirlo el sábado, pero según el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero le ha comunicado al club que no quiere ningún tipo de acto de despedida. Su única intención es realizar una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en la que pueda dar su punto de vista sobre lo ocurrido en estas horas y despedirse del que ha sido el club de su vida durante el último cuarto de siglo. Así, parece que su nombre va a engrosar la lista de futbolistas merengues que se van a marchar del club sin mucho brillo; aunque en su caso se trata de una decisión personal que hay que respetar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información