Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid propone al Oporto jugar el Trofeo Bernabéu

  • Según 'Marca' el club quiere convertir el partido en un homenaje a Casillas
Según 'Marca' el club quiere convertir el partido en un homenaje a Casillas
 Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha solicitado este viernes al Real Madrid que no le realice un homenaje durante este fin de semana tras confirmarse su salida del club. Sin embargo, en el equipo blanco no tiran la toalla al respecto y están estudiando otra opción para que el guardameta reciba recibimiento del madridismo que se ha ganado durante sus 25 años defendiendo la camiseta merengue.

Según el diario 'Marca' su idea consiste en convertir el próximo Trofeo Bernabéu en un homenaje al portero. El inicio de Liga en el fin de semana del 22 y 23 de agosto ha dejado totalmente libre la semana previa, por lo que la intención del Real Madrid es celebrar entonces el Trofeo Santiago Bernabéu. Sin embargo, hasta el momento no cuenta con rival para ese partido, por lo que la directiva ha pensado en ofrecerle este honor al Oporto, de forma que Casillas pueda regresar al estadio merengue y reciba un homenaje por parte de la afición.

Sin embargo, no será fácil llevar a la práctica este deseo, ya que el conjunto portugués iniciará el campeonato liguero de su país el 16 de agosto ante el Vitoria Guimaraes. Su último amistroso previo será el día 8 ante el Udinese, mientras que el Real Madrid jugará al día siguiente contra el Valerenga de Noruega; lo que obligaría a que el amistoso se disputara como muy tarde el martes 11 de agosto o el miércoles 12. Así que la última palabra la tendrá el conjunto luso, pero en las oficinas de Concha Espina tienen la esperanza de que acepten la propuesta y así se pueda reeditar lo ocurrido hace un par de años con Raúl, cuando el delantero fue homenajeado en un partido del Trofeo Bernabéu que el Madrid disputó ante su equipo de entonces, el Al-Sadd.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información