Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo pudo ser de la Juventus

  • En 2003, el Manchester se adelantó y fichó al jugador luso
En 2003, el Manchester se adelantó y fichó al jugador luso
Defensa Central Defensa Central

Franco Ceravolo ha desvelado en una entrevista para Sportitalia que “Cristiano Ronaldo pudo acabar en la Juventus cuando tenía 18 años”. En el verano de 2003, el jugador portugués jugaba en el Sporting de Portugal hasta que el Manchester United se cruzó en su camino y terminó cerrando el fichaje por unos 20 millones de euros.

 

Cristiano Ronaldo, de la ‘Juve’ a falta de la firma

“La operación estaba totalmente cerrada. Teníamos un acuerdo con el Sporting y con el jugador, pero la negativa de Marcelo Salas a marcharse a Portugal arruinó la operación. Seguramente, Marcelo no sabía en ese momento el jugador que hizo perder a la Juventus. Con el tiempo se ha demostrado que Cristiano es uno de los mejores de la historia”.

Cristiano Ronaldo se marcharía al Manchester United y seis años más tarde se convertía en el jugador más caro de la historia una vez que el Madrid abonó 96 millones de euros para cerrar su fichaje. El luso ya ha marcado 310 goles en 300 partidos con la camiseta del Madrid. Un auténtico genio cuyo destino habría sido otro bien distinto si Marcelo Salas hubiera aceptado la oferta del Sporting…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información