Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano aguardará al equipo en China y se concentrará el lunes

  • El portugués evitará así hacer dos agotadores viajes de miles de kilómetros
El portugués evitará así hacer dos agotadores viajes de miles de kilómetros
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo debería haberse presentado este jueves en Valdebebas tras finalizar el tiempo estipulado para sus vacaciones, pero el futbolista llegó hace unos días a un acuerdo con el club para esperar a sus compañeros en Shanghai (China), ciudad en la que se encuentra en estos momentos. Así, el 'crack' no se unirá a la plantilla hasta el próximo lunes.

El motivo para tomar esta decisión está en la logística, ya que tanto el jugador como el Real Madrid se han dado cuenta de que no merecía la pena que viajara desde China a Madrid el miércoles para tomar cinco días después un vuelo que le debía llevar hasta Australia. Hay que tener en cuenta que en caso de haberlo hecho así hubiera tenido que viajar durante cerca de 15 horas en avión para llegar a tiempo a la capital española, tiempo al que posteriormente haría que sumar otras 20 horas más durante el domingo para hacer el camino inverso hasta Melbourne.

Así, Cristiano únicamente tendrá que hacer un único viaje de poco más de 10 horas para pasar de Shanghai a Melbourne, evitando un doble trayecto que hubiera sido realmente agotador y que podría haberle pasado factura en este inicio de pretemporada. Junto a ello, el delantero disfrutará de tres días más de vacaciones que le permitirán completar un verano realmente reparador, si bien las últimas jornadas las ha dedicado para protagonizar varios actos promocionales en Japón y China. Por eso Benítez espera que se presente en Australia en plenas condiciones físicas y esté en disposición de empezar a ayudar al equipo merengue desde el primer momento de la pequeña gira que realizará por Oceanía y Asia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información