Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Abner le da tranquilidad a la banda izquierda

  • Será una de las alternativas en el costado zurdo
Será una de las alternativas en el costado zurdo
Defensa Central Defensa Central

La banda izquierda del Real Madrid seguirá estando bien cubierta la próxima temporada. La renovación de Marcelo es cuestión de días, Coentrao parece que seguirá en el equipo y, por si acaso, existe la alternativa de Abner, el lateral brasileño que no pudo jugar la temporada pasada con el filial por una grave lesión de rodilla y que este verano parece que tendrá 'premio'.

Y es que, según asegura el diario Marca, Abner, junto al guardameta Rubén Yáñez, se desplazará con el primer equipo a la gira pretemporada, donde Benítez podrá comprobar de primera mano si está totalmente recuperado de su dolencia y si confirma la enorme proyección con la que llegó.

De esta forma, Abner tendrá la oportunidad con la que siempre soñó. Tendrá la posibilidad de hacer ver a los técnicos si es un futbolista con las condiciones suficientes para ser útil al Real Madrid. En principio, estará para echar una mano y para suplir a Marcelo o a Coentrao cuando alguno de los dos no esté disponible.

La idea es que luego regrese al Real Madrid Castilla donde hará la temporada a las órdenes de Zinedine Zidane y conocerá el fútbol español. De momento, habrá que estar muy atentos al rendimiento que pueda ofrecer esta pretemporada, donde será una de las caras nuevas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información