Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor sigue sin tener claro su futuro

  • El portero costarricense podría marcharse si llega David de Gea
El portero costarricense podría marcharse si llega David de Gea
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas también podría hacer las ‘maletas’ y marcharse del Real Madrid. El portero costarricense está descontento por los movimientos realizados por Florentino Pérez que pretende cerrar el fichaje de David de Gea. El meta ‘tico’ no quiere estar una temporada más a la sombra de otro portero.

 

Por ello, según asegura Marca, Navas estaría planteándose abandonar el Madrid este mismo verano. Incluso, distintas informaciones llegadas desde Inglaterra aseguran que el portero podría ser ‘moneda de cambio’ en la operación De Gea y terminar siendo el meta titular la próxima temporada en el estadio de Old Trafford.

Keylor Navas está asistiendo como un espectador de lujo a toda la ‘movida’ de la portería madridista. Si bien, él mismo pensaba que la salida de Iker Casillas podría darle ‘status’ de titular a partir de esta temporada. Pero las cosas no serán así, y en las próximas semanas, hay muchas opciones de que David de Gea fiche por el equipo madridista.

Además, la lesión en el tendón de Aquiles le está impidiendo entrenar. Navas no podrá competir por el puesto hasta finales de julio, momento en el que Kiko Casilla o De Gea podrían formar parte ya de la plantilla madridista. Con la salida de Casillas, no se cierra ni mucho menos el ‘grifo’ de noticias relacionadas con la portería madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información