Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al madridismo no le convence William Carvalho

  • A los lectores de DC no les parece el hombre adecuado
A los lectores de DC no les parece el hombre adecuado
Defensa Central Defensa Central

William Carvalho es uno de los hombres que más está sonando para el centro del campo del Real Madrid. El futbolista portugués es joven y muchos aficionados tienen dudas sobre la idoneidad de su fichaje para el centro del campo merengue.

Así lo han manifestado los votantes de Defensa Central en nuestra encuesta, en la que no terminan de ver a William Carvalho en el Real Madrid. Así, un 48% de los encuestados opina que el luso no tiene nivel para el conjunto blanco, al no verle preparado para un equipo de esta exigencia.

Un 19% de las personas que han votado considera que únicamente en el caso de que se marche Illarra su fichaje sería lógico. De esta forma, la contratación de Carvalho es innecesaria para muchos madridistas y no es el tipo de futbolista que parece convencer a la afición.

Por otro lado, el 28% de los madridistas que han votado ve en este jugador a un hombre con muchas posibilidades de futuro y le ficharían para hacerle crecer en el Real Madrid. Por último,un 6% de los encuestados confía plenamente en su fichaje porque le considera un jugador TOP.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información