Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alejandro Blanco: "Gracias Iker por todo lo que nos has dado"

  • El presidente del COE ya despide al capitán madridista
El presidente del COE ya despide al capitán madridista
Defensa Central Defensa Central

A escasas horas de la inauguración de los Juegos Panamericanos en Canadá, el presidente del Comité Olímpico español ha valorado la más que probable salida de Iker Casillas del Real Madrid: “No soy demasiado objetivo en este asunto. Admiro a Iker por todo lo que nos ha dado

Agradecimientos a un portero legendario

“No soy objetivo. Es un portero de leyenda, al que el Madrid y el fútbol español en general le debe mucho. Lo ha ganado todo con las dos camisetas y ha sido durante muchos años el mejor portero del mundo. Le tengo un cariño especial por todo lo que nos ha dado”.

Trayectoria de Casillas

“Si no recuerdo mal, es un hombre que ha estado 27 años en el Madrid. Un hombre de club, del Madrid. Creo que lo ha ganado todo y es de la cantera. Espero que sea feliz en el Oporto porque todavía tiene muchos años de recorrido. Le va a ir a muy bien, estoy convencido”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información