Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramsey: "¿Bale o Alexis? Me quedaría con los dos"

  • El galés ha analizado el juego de ambos tras compartir vestuario con ellos
El galés ha analizado el juego de ambos tras compartir vestuario con ellos
 Defensa Central Defensa Central

El galés Aaron Ramsey ha tenido que salir este viernes al paso de una difícil cuestión que le ha sido planteada durante un evento publicitario que se ha celebrado en Londres. El jugador del Arsenal ha tenido que posicionarse entre su compañero de equipo Alexis y su compañero de selección Gareth Bale, aunque el futbolista ha sabido afrontar con elegancia la pregunta.

El centrocampista no ha querido mojarse a la hora de dar sus preferencias por el chileno o el galés, si bien ha destacado que su compatriota cuenta con varias ventajas destacables. "Es una pregunta difícil, porque Gareth es mucho más atlético, tú le puedes pasar el balón en defensa y él sería capaz de llegar hasta el final del campo con él, para crear cosas y lograr anotar goles" ha explicado.

Mientras tanto, sobre el chileno ha revelado que "su objetivo es robar el esférico. Además es sublime marcando goles. Así que estoy muy contento de jugar con él en el Arsenal. Son dos grandes jugadores, pero es muy complicado separarlos". Y es que el futbolista está encantado de poder disfrutar de uno y otro en sus dos equipos, por lo que ha optado por la postura diplomática para acabar contentando a ambos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información