Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Llorente sigue sin decidir su futuro

  • No descarta nada, fichar por el Real Madrid
No descarta nada, fichar por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fernando Llorente no tiene todavía decidido su futuro para esta temporada. En declaraciones a As, el representante del futbolista, su hermano Jesús Llorente, ha matizado que “el Mónaco está interesado pero no es cierto que hayamos llegado a un acuerdo para que Fernando se vaya allí a jugar”.

 

Oferta del Oporto

“Nada es descartable. Es un buen club, tiene un gran estadio y una buena historia. Veremos qué ocurre con el futuro de Fernando, pero por el momento, no hemos decidido nada sobre el futuro. Es jugador de la Juventus y en breve comenzará los entrenamientos para iniciar la pretemporada”.

Fernando Llorente tiene muy difícil su futuro en la Juventus. El riojano tiene por delante a Dybala, Mandzukic y Simone Zaza, además de Álvaro Morata, hoy por hoy, hombre indiscutible para Massimiliano Allegri. Quién sabe si con el transcurrir del verano, el nombre de Fernando Llorente no vuelve a ser relacionado con el Madrid. Benítez está empeñado en fichar un delantero para el próximo curso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información