Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: La Liga se verá en Telefónica

  • La Liga y Movistar han anunciado un acuerdo para la comercialización de los derechos esta temporada
La Liga y Movistar han anunciado un acuerdo para la comercialización de los derechos esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial. La Liga 2015-2016 se verá a través de Telefónica y su plataforma Movistar Plus. Así lo ha anunciado esta tarde la propia Liga en un comunicado emitido en su página web. La entidad pagará 600 millones de euros por la explotación y comercialización del campeonato durante esta temporada.

 

Ahora, una vez conocido el acuerdo, el aficionado medio se pregunta ¿por dónde podré ver al Madrid cada fin de semana? Movistar Plus ha anunciado la creación de un canal llamado Canal Partidazo, que será el equivalente al desaparecido Canal 1, lugar en el que se veía el mejor encuentro de cada jornada. Previsiblemente, el resto de encuentros se seguirán viendo por el ya tradicional Canal Liga.

Además, Telefónica ha confirmado que el acuerdo incluye la emisión de la segunda división A y de la Copa del Rey en exclusiva, salvo un partido por eliminatoria que irá en abierto a través de Atresmedia. En los próximos días, se conocerán de manera definitiva los precios y posibilidades que la plataforma de Telefónica ofrecerá para poder ver en directo al Madrid cada jornada de Liga.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información