Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cardoso: "Casillas le va a dar calidad a la Liga portuguesa"

  • El centrocampista del Deportivo ha valorado la llegada de Iker al Oporto
El centrocampista del Deportivo ha valorado la llegada de Iker al Oporto
Defensa Central Defensa Central

El portugués Miguel Cardoso, centrocampista del Deportivo, ha valorado positivamente el fichaje de Casillas por el Oporto: “Es un gran portero, le va a dar prestigio y mucha calidad al campeonato portugués. Espero que se confirme la noticia. El Oporto se lleva un gran portero para los próximos años”, ha destacado.

 

Sorprendido por la noticia

“No me esperaba que Casillas se marchara del Madrid. Es una noticia sorprendente pero estoy contento por verle en el campeonato portugués. Será un gran aliciente verle allí. Ha sido una sorpresa muy grande. El Oporto es muy buen equipo y seguro que va a tener mucho éxito allí”.

Iker Casillas llegará al Oporto con varios desafíos por cumplir; el meta quiere recuperar las buenas sensaciones bajo los palos, sentirse de nuevo útil para la selección española y jugar la próxima Eurocopa con España. El Oporto, además, le dará otra oportunidad para jugar la competición que mejor se le ha dado al cancerbero madrileño: la Liga de Campeones.

Cardoso ha reconocido que para Portugal es muy ilusionante contar con Casillas en la Liga: “Es impresionante, casi un sueño. Lo ha ganado todo y seguro que en el Oporto gana más títulos. En los dos próximos años, el campeonato portugués tendrá mucho auge”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información