Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Vidal se resolverá antes del día 31

  • La Juventus no quiere alargar más su posible salida
La Juventus no quiere alargar más su posible salida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Arturo Vidal se debe resolver antes del 31 de julio. Así lo ha manifestado la Juventus en las últimas horas. El equipo ‘bianconnero’ quiere tener cerrada la plantilla a finales de este mes para preparar con garantías la disputa de la Supercopa de Italia y el comienzo de la Serie A.

 

El chileno sigue sonando como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Incluso, en su país natal se ha asegurado que Vidal sería jugador del Madrid para la próxima temporada. Un diario chileno informó que los términos del traspaso entre la Juventus y el Madrid ya estaban acordados a cambio de unos 35 millones de euros.

Lo cierto, es que el Madrid no ha movido ficha por el momento para fichar al ‘mohícano’. Rafa Benítez es un ‘enamorado’ del fútbol del futbolista chileno, pero su fichaje crearía una ‘súperpoblación’ en la medular. En la misma posición en la que se desenvuelve, el Madrid tiene jugadores de la talla de Kroos, Modric, Isco, James o el prometedor Marco Asensio.

Por lo tanto, parece complicado que el fichaje se acabe realizando, entre otros motivos, porque la Juventus no parece dispuesta a negociar el fichaje por una cantidad inferior a los 50 millones de euros. Lo natural sería ver a Vidal una temporada más jugando en la Liga italiana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información