Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rusia logra sobreponerse al golazo de Borja Mayoral

  • España 1-Rusia 3
España 1-Rusia 3
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ni siquiera el golazo de Borja Mayoral ha servido para que España sume su segunda victoria en el campeonato de Europa sub-19. Los de Luis de La Fuente se han visto superados por una gran selección rusa que ha remontado el gran gol del delantero madridista. Tras dos jornadas disputadas, España suma 3 puntos y se jugará la clasificación en la última jornada del grupo.

 

El partido comenzó de la mejor manera; la conexión madridista Asensio-Borja Mayoral le dio a España la primera alegría. El nuevo jugador merengue filtró un precioso pase en profundidad que Borja aprovechó con un perfecto ‘latigazo’ a la escuadra más cercana. En apenas 13 minutos, España daba el primer aviso y parecía encarrilar el marcador.

Pero los de Luis de la Fuente se fueron diluyendo con el paso de los minutos; Rusia se ‘acostaba’ atrás, robaba la pelota y trazaba peligrosas contras que ‘mataban’ a España. Antes del descanso, llegaría el empate de Barinov y Gasilin adelantería a los rusos a los tres minutos de la reanudación.

España, liderada por Marco Asensio, lo intentaba todo, pero la puntería no estaba de nuestro lado. Rusia terminó de sentenciar el encuentro a los 9 minutos de la segunda parte. Un quiero y no puedo frustrante fue la tónica hasta el pitido final. El lunes, España se jugará el pase a semifinales contra Holanda. Seguramente, solamente valdrá ganar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información