Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Buscaré entrar en la historia del Madrid"

  • El lateral derecho brasileño ha concecido una entrevista a los medios oficiales del club
El lateral derecho brasileño ha concecido una entrevista a los medios oficiales del club
Defensa Central Defensa Central

En su primera entrevista para los medios oficiales del Real Madrid, Danilo ha reconocido que fichando por el Madrid “cumple un sueño de niño”. El brasileño ha prometido trabajo, dedicación y entrega para llevar al Madrid a luchar por todos los títulos esta temporada.

 

Sentimientos en la presentación

“Ha sido una emoción muy grande. Me he sentido muy feliz e ilusionado por estar en este gran estadio, vestir la camiseta del Madrid por primera vez y sentir el apoyo de los aficionados. Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santiago Bernabéu”.

¿Qué le puedes aportar al Real Madrid?

“Durante el tiempo que esté en Madrid, trataré de demostrar todas mis cualidades. Tengo muchas ganas de trabajar. Soy un lateral con un estilo único y que trabaja por mejorar mis características. Estoy dispuesto siempre a ayudar al Madrid en lo necesario”.

Primeras charlas con Benítez

“Me ha dado la impresión de ser un gran técnico. Su trayectoria en el fútbol habla por sí sola. Ha entrenado a grandes clubes y en todos ellos ha conseguido grandes títulos. Espero que en el Madrid también consiga muchos triunfos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información