Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Llorente, muy cerca del Rayo Vallecano

  • El canterano renovará su contrato con el Real Madrid
El canterano renovará su contrato con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente está a días o quizás horas de convertirse en nuevo jugador del Rayo Vallecano. Según ha podido saber Defensa Central, el defensa del Real Madrid Castilla jugará cedido la próxima temporada en el conjunto vallecano a las órdenes de Paco Jémez.

 

Pero antes de hacer las ‘maletas’ y marcharse a Vallecas, el canterano madridista renovará contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020. El club quiere afianzar y consagrar a uno de los futbolistas con más futuro de la cantera madridista y que ha sido absolutamente indiscutible los últimos años en el primer filial madridista.

Diego Llorente no quería jugar esta temporada en segunda B y había solicitado hace ya varias semanas al Madrid que estudiara ofertas para salir en calidad de cedido o vendido con opción de recompra. Tras varios días de negociaciones, las posturas entre las tres partes están muy cercanas y el acuerdo podría anunciarse este mismo fin de semana.

Zinedine Zidane pierde a su baluarte principal en el centro de la zaga, y Llorente se convertirá en el segundo central en apenas 5 días que abandona el club después del fichaje de Derik Osede por el Bolton. En este caso, el adiós de Llorente se ha producido con ‘billete de vuelta’, una vez que la cesión en el Rayo Vallecano termine el 30 de junio de 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información