Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aleix Vidal: "No me quita el sueño el tema Casillas"

  • El nuevo fichaje azulgrana empieza a tirar de 'madriditis' ante la prensa
El nuevo fichaje azulgrana empieza a tirar de 'madriditis' ante la prensa
Defensa Central Defensa Central

Áleix Vidal no fue demasiado amable cuando se le preguntó por la salida de Casillas del Real Madrid: “No es un tema que me quite el sueño. Me da exactamente igual. Haga lo que haga, que sea feliz. Solo me interesa lo que pase en el Barcelona que es mi club”, destacó.

 

Eso sí, el nuevo fichaje azulgrana sí tuvo buenas palabras para Casillas como capitán de la selección española: “Solamente he coincidido con él unos días en la selección y me pareció una gran persona. Me hizo sentir como en casa, me integró y actuó como un gran capitán. La vida es así. Un día eres un héroe y después nadie se acuerda. Espero que si se marcha, tenga la mejor salida posible del Madrid”, añadió.

¿Qué te parece que se marche del Madrid?

“Es totalmente respetable. Lleva muchos años en el club, parece raro, pero el fútbol es así. Como he dicho, no es un tema que me competa demasiado, pero espero que se solucione bien para él. Por lo demás, ya he dicho que no me quita el sueño. Quiero hablar solamente de las cosas que pasan en el Barça”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información