Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, anuncio inminente

  • El acuerdo entre todas las partes es total y sólo queda que sea oficializado
El acuerdo entre todas las partes es total y sólo queda que sea oficializado
 Defensa Central Defensa Central

El día 'D' para Casillas ya ha llegado. Tras muchos tiras y aflojas el acuerdo entre el jugador, el Real Madrid y el Oporto es total para que el capitán merengue continúe su carrera en la liga portuguesa. Por eso se espera que en las próximas horas el equipo merengue haga oficial el acuerdo y el futbolista pase por la sala de prensa del Santiago Bernabéu para despedirse del madridismo y de la prensa.

Las negociaciones se rompieron en la noche del jueves, pero el guardameta recapacitó en las siguientes horas y llegó a un principio de acuerdo con el club para firmar el finiquito. Así, está previsto que Casillas firme un contrato de dos años más un tercero opcional - siempre y cuando juegue más de 30 encuentros oficiales en la temporada 2016/17 - por los que recibirá 10 millones de euros brutos. Cantidad a la que hay que sumar la aportación que hará el Real Madrid para que su sueldo alcance los 12,5 millones netos que estipulaba su contrato con el equipo merengue.

Por tanto, el acuerdo se ha completado en las últimas horas y ahora sólo queda dar por finalizada la etapa del portero. El diario 'As' ha 'cazado' al jugador llegando a Valdebebas durante la mañana del sábado. El mostoleño estuvo cerca de una hora en las instalaciones, probablemente recogiendo sus enseres personales y despidiéndose de los que han sido sus compañeros. Tras ello se espera que en las próximas horas el Real Madrid haga oficial el traspaso y anuncie la hora en la que el futbolista dará la rueda de prensa en la que explique todo lo ocurrido en los últimos días y haga un balance sobre sus 25 años en el Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información