Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sube el pistón en la segunda jornada de trabajo

  • El técnico está imprimiendo un algo nivel en la vuelta a los entrenamientos
El técnico está imprimiendo un algo nivel en la vuelta a los entrenamientos
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado en la mañana de este sábado su tercera sesión de trabajo desde su vuelta a los entrenamientos. Tras realizar dos tomas de contacto con el césped durante el viernes el técnico Rafa Benítez ha subido hoy considerablemente el pistón y ha exigido bastante a nivel físico a sus futbolistas.

El entrenador madrileño quiere tener a punto a sus hombres cuanto antes y ha programado para este sábado dos sesiones de gran exigencia. En la primera ha dividido a los jugadores en varios grupos de trabajo y les ha pedido realizar diversas series de carrera continua, para posteriormente centrarse en aspectos técnicos y tácticos con el balón de por medio.

Así, los jugadores merengues participaron en diversos rondos y realizaron diferentes ejercicios para mejorar la posesión y la movilidad sobre el campo, acabando con la realización de unos partidillos en los que Benítez les dio diversas instrucciones. Tras esta completar esta primera parte de la jornada está previsto que la plantilla y el cuerpo técnico coma en Valdebebas. Posteriormente todos descansarán en sus habitaciones hasta las siete de la tarde, momento en el que están citados de nuevo sobre el campo para ejecutar el segundo entrenamiento del día.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información