Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric llega hoy a Madrid y el domingo viajará con el equipo

  • Una infección de oído el ha impedido entrenarse estos dos días
Una infección de oído el ha impedido entrenarse estos dos días
 Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ha sido estos días otra de las bajas que ha tenido el Real Madrid en su regreso a los entrenamientos de pretemporada. Junto a Cristiano Ronaldo, Casemiro y James el croata no ha podido formar parte de la plantilla que ha empezado a trabajar a las órdenes de Rafa Benítez, aunque en su caso se ha debido a un problema físico.

El diario 'As' ha desvelado este sábado la razón de peso por la que el croata no ha podido formar parte del grupo que lleva desde el jueves en Valdebebas. Al parecer, el centrocampista ha padecido en los últimos días una severa infección de oído que le ha obligado a guardar reposo en Croacia. Los propios galenos merengues le han aconsejado que no cogiera ningún avión para viajar a España, ya que los cambios de presión que se producen en los vuelos hubieran podido agravar sus problemas. Así, Modric ha descansado tres días más, lo que le ha permitido superar su problema y está previsto que llegue a la capital de España en la tarde del sábado.

Una vez que aterrice el jugador pondrá rumbo a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí pasará el reconocimiento médico y se concentrará antes de que el equipo y el cuerpo técnico pongan rumbo el domingo a Australia para iniciar la gira de pretemporada. Si todo va con normalidad el jugador podrá integrarse a la perfección en el equipo, de forma que Benítez podrá contar con él desde el primer día. Junto a sus problemas de oído el futbolista también ha aprovechado sus vacaciones para superar el esguince de rodilla que le impidió afrontar el último mes y medio de competición, por lo que el madridismo espera que en esta nueva temporada la mala suerte se olvide de él y pueda encarar todo el curso sin problemas físicos de importancia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información